Microblading

¿Qué es el microblading?

El microblading es un novedoso tratamiento estético que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, modificando la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de manera natural.

Por ejemplo, es adecuado para personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales han tenido pérdida de vello en las cejas. Esta técnica les brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, aumentando la belleza y definición del rostro.

En el caso de personas que tienen las cejas despobladas y con poco volumen, el microblading hace el relleno de la ceja entera aumentando así el volumen de las mismas.

La técnica pelo a pelo

Este procedimiento proporciona un aspecto mucho más natural a tus cejas, ya que dibuja cada pelo individualmente, paso a paso, proporcionando un aspecto muy natural.

Los pigmentos tienen que ser naturales y el color se debe adaptar a cada cliente para dar así más realismo al trabajo. Por ejemplo, una persona rubia debe utilizar un pigmento de color marrón claro. Una persona con cabello castaño medio debe usar pigmento marrón medio, y así sucesivamente. La base para elegir la pigmentación es siempre el cabello, los ojos y la piel.

Esta técnica es muy precisa y el profesional debe ser capaz de hacerla sin dañar la piel ni las cejas.

Algunos ejemplos de los resultados del microblading:

¡Llámanos para concertar una cita sobre tu microblading de cejas!

610 902 198

Preguntas sobre el microblading

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?
El microblading es una técnica relativamente sencilla y rápida que se realiza en una hora aproximadamente.
¿Cuánto tiempo permanecen los pigmentos bajo la piel?
Por lo general entre 1 año y 1 año y medio. En la durabilidad intervienen distintos factores:
- Un profesional experimentado, con buena técnica y que utilice los mejores materiales materiales.
-Los hábitos del cliente y su tipo de piel también influyen decisivamente en la duración de este maquillaje semipermanente. Por ejemplo, si el cliente tiene la costumbre de usar diariamente sombrero o gorra, gafas de sol y crema facial con protección solar, esta pigmentación se conservará el mayor tiempo posible, debido a sus buenos hábitos, pero si por el contrario, la persona no lleva a cabo los cuidados recomendados por el profesional, seguramente se le aclarará mucho más el pigmento.
¿Cuáles son las ventajas del microblading?
  • Los resultados finales son unas cejas muy realistas y naturales porque el tratamiento se hace pelo a pelo, implantando el pigmento en la epidermis (la capa más superficial de la piel). Esto permite que el trazado del pelo se aprecie y dé una sensación de naturalidad y profundidad.
  • Tanto en mujeres como en hombres, el microblading logra un aumento de la densidad en las zonas más despobladas de la ceja, dándoles uniformidad para que enmarquen y potencien la belleza del rostro.
  • Olvídate del maquillaje diario de cejas, podrás lucir unas bonitas cejas con un color natural acorde a tu tono de piel y cabello durante un periodo muy largo de tiempo.
¿En qué casos está recomendado el microblading?
Personas con cejas despobladas por distintas causas:
  • lesiones en la piel, cicatrices
  • demasiadas depilaciones o depilaciones incorrectas,
  • tratamientos de quimioterapia u otros tratamientos médicos
  • alopecia producida por diversas patologías
1
¿Contactamos?
Dale al icono para contactar por Whatsapp.
Powered by