Enrólate y navega con nosotras

Gotamar · Tattoo & Art Studio es el barco donde navegamos para llegar a nuestras metas, dibujando tus sueños en tu piel.

Somos una tripulación de 3 artistas residentes, y además recibimos artistas invitados que destacan en el panorama del del tatuaje nacional o internacional y que nos acompañarán en algunas travesías.

Nos gustaría conocerte, que nos cuentes tu historia y tus gustos para lograr que tu experiencia a bordo se quede tan marcada como la tinta en la piel.

Los orígenes de Gotamar tattoo & art studio

Gotamar nace del sueño de Amayra de crear un espacio en el que poder vivir el arte de una forma activa y trabajar junto a personas que lo disfrutan tanto como ella. Empezó a tatuar en 2010 y tras unos años inmersa en el sector instruyó a su hermana Usue y unos años después a Arteria. Antes de crear el estudio las tres artistas estuvieron un tiempo trabajando en distintas empresas, pero teniendo siempre presente el proyecto de trabajar en equipo, hasta que Amayra consiguió los medios para hacer de su sueño una realidad. Pusieron en marcha el proyecto, disponiendo el sistema de trabajo y consiguiendo los requisitos legales y administrativos y acondicionando el espacio.

El nombre del estudio se tomó del velero con el mismo nombre propiedad del padre de Amayra y Usue. Tanto la imagen corporativa como la decoración del estudio están inspirados en él (incluyendo piezas originarias del barco en la decoración)..

Y así iniciamos la travesía, un viaje emocionante en el que cada día aprendemos algo más y conocemos gente fantástica que comparte nuestra pasión por el arte.

Además de tatuarte...

Productos para el cuidado del tatuaje

Haz que tu tatuaje se cure a la perfección y conserva sus colores con los excepcionales bálsamos y cremas de Balm Tattoo.

Micropigmentación · Eliminación de tatuajes con laser.

Si necesitas borrar un tatuaje que ya no te gusta, o resaltar tus rasgos faciales conservando un aspecto natural, también podemos ayudarte. Disponemos de los mejores equipos del mercado y la formación más actual. ¡Pregúntanos!

1
¿Contactamos?
Dale al icono para contactar por Whatsapp.
Powered by