PREGUNTAS FRECUENTES

 
1¿Cómo consigo una cita?
Para reservar una cita de tatuaje, debes solicitar primero un "pre", o consulta previa, donde podrías explicarle tu idea al profesional especializado en el estilo que buscas. En esa consulta se tomarán tus datos y dejarás la señal para reservar la cita de tu tatuaje.
2¿Es necesario dejar una señal para realizar mi reserva?
Sí. Para reservar una cita es necesario dejar una señal de 50 o 100 euros, dependiendo del tamaño del tatuaje, y debe hacerse en efectivo, ya que este importe se devolverá el día de la revisión del tatuaje ya curado.
3¿Cuándo podré ver el diseño?
Los diseños te los mostramos personalmente el mismo día de la cita, no se envían por mensaje. Se podrán realizar modificaciones en el diseño siempre y cuando el profesional considere que no afectará de una forma negativa al resultado final del tatuaje, ya sea a corto o a largo plazo. El diseño final será aquel con el que el cliente y el tatuador estén satisfechos al 100%.
4¿Qué pasa si tengo que cancelar?
Para conservar tu depósito, deberás cancelar o re-agendar tu cita con un mínimo de 2 días hábiles de antelación. Por favor, ten en cuenta que los depósitos no son reembolsables, sino reutilizables en otra fecha, en otro tatuaje o para otra persona.
5¿Que ocurre si quiero cubrir mi antiguo tatuaje?
Aunque algunas veces es posible cubrir tu tatuaje con otro sin que se note, si el tatuaje antiguo es muy grande y oscuro es posible que sea necesario hacer dos o tres sesiones de nuestro servicio de eliminación láser. De esta forma podremos aclararlo o atenuarlo para poder trabajar con un abanico de opciones más amplio en tu nuevo tatuaje.
1
¿Contactamos?
Dale al icono para contactar por Whatsapp.
Powered by